Cada vez parece más lejano el sueño de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos: por lo menos, no en París.

Y es que ahora el PSG emprendería de nuevo la ‘Operación CR7’ en caso de que no se den algunos factores, de acuerdo con ‘Le Parisien’.

En primer lugar, una razón para la llegada del portugués sería la salida de Kylian Mbappé. Un goleador que ha llamado la atención de muchos en las últimas temporadas, pero sobre todo ilusiona sobre su llegada a los aficionados del Real Madrid.

En segundo lugar, se ubica el posible fracaso del PSG por convencer a Messi de dejar al FC Barcelona. Todo esto a partir de la llegada de Joan Laporta como nuevo presidente del club.

Recordemos, que anteriormente Messi en la gestión de Laporta consiguió algunos títulos de liga, dos UEFA Champions League e incluso junto con Pep Guardiola el famoso ‘sextete’.

En tercer y último lugar, lo que haría posible la llegada del ‘Bicho’ al PSG, es el último fracaso que tuvo con Juventus en la UEFA Champions League. Además, se ve complicado el panorama para ganar la Serie A y el único trofeo que tendría posibilidad de obtener, sería la Coppa Italia.

Se especula que el equipo de París estaría ofreciendo un salario de poco más de 30 millones de euros por temporada, al jugador portugués.

Cristiano Ronaldo, quien apenas el mes pasado cumplió 36 años, también habría recibido ofertas de la MLS. El equipo con la mejor oferta sería el Inter de Miami, equipo del que es dueño David Beckham y donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro.

Por el momento, lo que vaya a suceder en el mercado de fichajes es un poco incierto, sobre todo por el impacto económico que han tenido los clubes por la pandemia. Lo que sí es seguro es que muchos estarán atentos al futuro tanto de Lionel Messi, como el de Cristiano Ronaldo.