El París Saint Germain ha anunciado que cuatro de los jugadores de su plantilla han dado positivo en los test de covid efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no ha revelado su identidad.

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado según han determinado las pruebas.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, señala el comunicado oficial emitido por la entidad parisina.

El anuncio coincide con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pochettino después de nueve días de vacaciones, a excepción de varios futbolistas sudamericanos, como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que lo harán el domingo.

Tampoco cuenta el preparador sudamericano con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland adelanta: “Jugaré en España”