Prometedor inicio de año en Guadalajara: ¡Chivas goleó a Mazatlán en la J1!

Prometedor inicio de año en Guadalajara: ¡Chivas goleó a Mazatlán en la J1!

Con goles de Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega en la parte final de la primera parte, Chivas no pasó sobresaltos y se encaminó a un triunfo 3-0 sobre Mazatlán.

Zaldívar convirtió un penal a los 43, Torres agregó un tanto a los 45 y Vega amplió en los descuentos para el Guadalajara, que se unió a Pachuca, Cruz Azul y FC Juárez en la parte alta de la clasificación.

Se trata de un prometedor inicio de torneo para Chivas, que el certamen pasado quedó fuera en la ronda de repechaje.

Mazatlán, uno de los cuadros más débiles de la máxima categoría, se unió a Necaxa, Tijuana y Atlético de San Luis, que arrancaron el torneo con derrota y se encuentran en la parte baja de la clasificación.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1480361408546148352

Chivas dominó desde el inicio y tocó la puerta desde los seis minutos con un intento de César Huerta y después a los 10 con un tiro de Miguel Ponce, ambos rechazados por el portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Cuando caducaba la primera parte, Zaldívar fue derribado dentro del área para un penal que él mismo convirtió con tiro rasante al costado izquierdo de Vikonis, quien se venció al otro lado del arco.

Poco después, Torres tomó un rebote en las afueras del área y sacó un disparo que venció por encima a Vikonis para ampliar la ventaja.

Sobre la hora, Vega cobró un tiro libre en las afueras del área que se incrustó en el ángulo derecho del uruguayo para poner la pizarra 3-0 al descanso.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1480367451183493123 Ver más: ¡PARTIDAZOS DE POSTEMPORADA! DEFINIDA LA RONDA DE COMODINES EN LA NFC