Una vez convocado para la lista final para Juegos Olímpicos, José Abella ya puede sentirse como un jugador motivado por lo que será la misión de refrendar el oro conseguido en Londres 2012.

En entrevista con FOX Sports Radio, a horas de que inicie el Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa de Santos sabe que tiene dos metas por delante, la primera es no perder piso e intentar dar lo mejor de sí mismo para que Santos sume tres puntos en la primera jornada del torneo y la segunda, alistarse para lo que será la justa olímpica en Río 2016 y que verás en FOX Sports y FOX Play.

Abella fue cuestionado por nuestros expertos de la presión que resulta llegar a un torneo como los Juegos Olímpicos con la misión de volver a tener la medalla de oro para la delegación mexicana y de forma sobria, el defensor dijo que la palabra "presión" no es la adecuada para expresar lo que pasará en tierras brasileñas.

Para él, en lugar usaría el término "motivación" y es que cree que el cuadro de Raúl Gutiérrez tiene la calidad suficiente para sentirse como uno de los favoritos a ganar el torneo.

Mira todo lo que dijo José Abella en FOX Sports Radio.