El rumor sobre la vuelta de Neymar al Barcelona parece discutirse constantemente. 


Ahora, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, reveló la cantidad que necesitaría el club catalán para fichar al brasileño: por lo menos 100 millones de euros, según L’Equipe.

El diario francés también explica que el deseo principal del catarí es mantener a Neymar por lo menos hasta el Mundial del 2022, el mismo verano en el que acaba su contrato con ‘Les Parisiens’.

El mismo brasileño parece compartir el sentimiento de su presidente, al declarar tras su triplete ante el Istanbul Basaksehir en la UEFA Champions League que está feliz en la capital francesa.

"Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza", declaró Neymar a RMC Sport.

"Tenemos que negociar. Tenemos una buena relación, estoy muy contento. Veremos lo que pasa en el futuro", agregó.

Al Khelaifi dijo estar feliz de poder prolongar los contratos de Neymar y del francés Kylian Mbappé, que también acaba en junio de 2022.

"Hemos empezado a negociar con Neymar y Kylian, las negociaciones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Quieren quedarse con nosotros", comentó a la misma estación de televisión.

Los dimes y diretes públicos se originaron tras declaraciones de Neymar en las que aseguró que le gustaría volver a jugar con el argentino Lionel Messi, con quien ya coincidió en el Barcelona.