El presidente del club italiano de segunda división (serie B) Cesena, Igor Campedelli, destituyó el entrenador del equipo, su hermano Nicola Campedelli, solo tres jornadas después de comenzar la liga y debido a las tres derrotas sufridas por el equipo, informó hoy el club de la ciudad adriática.

Igor Campedelli tomó hoy la fulminante decisión tras la derrota por 1-4 sufrida ayer por el Cesena a manos del Novara en casa del club norteño.

En los tres partidos de liga jugados hasta ahora, el Cesena ha recibido diez goles.

“La A.C. Cesena informa que Nicola Campedelli ha dejado de ser entrenador del primer equipo”, se limitó a informar hoy el club, que ahora busca un sustituto, que según los medios puede ser Giuseppe Iachini, Alessandro Dal Canto o Cristiano Bergodi.

Nicola Campedelli, de 33 años, ya no acudió hoy al estadio Manuzzi y el equipo, que este sábado se enfrentará al Ternana Calcio, fue entrenado por los preparadores físicos del club.

El Cesena jugó la temporada pasada en primera división. Campedelli había entrenado hasta ahora a equipos de la tercera división italiana.