La polémica no deja a Luka Jovic, luego de "saltarse" la cuarentena que existe en España y viajar a su natal Serbia, algo que al propio presidente del país parece no haberle gustado mucho.

"Uno se encuentra en un hotel y el otro en su apartamentoSi alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie", dijo Aleksandar Vucic al referirse al jugador del Real Madrid y a Nikola Ninković, del Ascoli italiano.

VER MÁS: EMPEORA EL ESTADO DE SALUD DE LORTENZO SANZ, EXPRESIDENTE DEL REAL MADRID

Por otro lado, en televisión local, Nebojsa Stefanovic, ministro del interior de Serbia, afirmó que procederían a denunciar a 80 personas, entre las que se encuentran "deportistas y conocidos millonarios" por no respetar el estado de alerta.

Y aunque no se dio como tal el nombre de Jovic, la prensa local dio por entendido que se refería a él, cuestión que en caso de concretarse lo podría llevar a pagar una fuerte multa e incluso una pena de uno a doce años en prisión.