El argentino Rodrigo de Paul, reciente fichaje por cinco temporadas del Atlético de Madrid, fue presentado en el Wanda Metropolitano.

“Es un club gigante, pero con gente que te hace sentirte como en una familia. Este era mi sueño o uno de mis sueños”.

“Lo conseguí y ya estoy acá. Y ahora quiero seguir escribiendo las páginas de este hermoso club que me abrió las puertas”, dijo De Paul.

“El grupo me recibió muy bien. Estoy ya intentando adaptarme y meterme en la dinámica del equipo”, precisó.

“Es increíble que te dirija uno de los mejores entrenadores del mundo. Así lo dice su carrera. Lo que consiguió es algo que va a quedar para siempre”.

“A su lado aprenderé un montón y eso me motiva muchísimo. Sentimos el fútbol de una manera parecida”, añadió el argentino.

“La competencia interna es lo que nos va a hacer mejor a todos. Y yo estoy aquí para competir y para ayudar al equipo”, señaló.

“Ganar la Copa América para nuestro país era algo que no se lograba desde hace 28 años. Quiero vivir esos momentos con el Atlético. Me gustaría escribir mi historia en este equipo”, explicó.

“Estoy deseando verlo lleno, con la gente del Atleti gritando un gol o alentando al equipo. Los aficionados son una parte muy importante de nosotros”, comentó sobre el estadio.

“Me habían hablado del amor que el hincha del Atlético tiene por su club, pero me ha sorprendido. Les diría que vengo a competir, a darles alegrías, y ojalá juntos podamos lograr cosas importantes”, finalizó.