A mediados de noviembre se filtró en el diario deportivo BILD que el Bayern München no renovará el contrato de Jérôme Boateng, que finaliza al término de la presente campaña y desde entonces las críticas no han cesado para el actual campeón de UEFA Champions League.

Ahora fue el reconocido periodista Marcel Reif quien se pronunció sobre la situación del gigante bávaro con el futbolista de 32 años de edad.

"Flick aún cuenta con Boateng, pero los directivos del Bayern München dijeron 'no nos importa, no le renovaremos el contrato'. Ese es un error, Flick lo necesita. No me puedo imaginar que Flick no sea informado sobre las negociaciones de contrato", declaró el periodista para su programa Reif ist Live.

Y es que luego de ser una pieza clave en la conquista del triplete europeo del Bayern München en 2013 y 2020, la directiva encabezada por Karl-Heinz Rummenigge habría decidido renovar el centro de la zaga, pues tampoco se ha renovado el contrato de David Alaba y el austriaco luce cada vez más cerca de la puerta de salida.

Ver más: ¡LISTOS LOS HORARIOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL!