Pospuestos dos juegos de los Chicago Bulls por brote de COVID-19 en el equipo

Pospuestos dos juegos de los Chicago Bulls por brote de COVID-19 en el equipo

La NBA pospuso los próximos dos encuentros de los Bulls de Chicago, después de que 10 jugadores ingresaron a los protocolos de salud y seguridad de la Liga.

Los Bulls tenían programado recibir a los Pistons de Detroit el 14 de diciembre y visitar a los Raptors de Toronto el 16 del mismo mes. No se han anunciado nuevas fechas. El siguiente encuentro de Chicago será, entonces, el 19 de diciembre en casa ante los Lakers de Los Ángeles.

https://twitter.com/chicagobulls/status/1470466065348055048

El equipo confirmó que el alero suplente Alize Johnson se convirtió en el décimo jugador que ingresó a los protocolos de coronavirus, uniéndose a la lista que incluye a Zach LaVine y DeMar DeRozan. También se encuentran Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Esto deja a los Bulls con ocho jugadores disponibles, el mínimo que requiere la NBA para jugar. La lista incluye a dos jugadores con contratos de dos vías: Devon Dotson y Tyler Cook, uno más que firmó un contrato de 10 días la semana pasada: Alfonzo McKinnie y el novato Marko Simonovic, que ha disputado casi toda la campaña en la G-League.

https://twitter.com/NBAPR/status/1470465363598995462

Los jugadores que ingresan a los protocolos de salubridad deben estar fuera al menos 10 días o arrojar dos resultados negativos de COVID-19 en un lapso de 24 horas para regresar a las actividades deportivas.

Ver más | INAUGURACIÓN DE PARÍS 2024: GRATUITA Y EN EL RÍO SENA