Más allá de ganar un simple torneo de pretemporada, lo que sí cuenta, y mucho, para Cruz Azul es el envión anímico con el que llegará al Guard1anes 2020 después de conquistar la Copa por México.

La escuadrai de Robert Dante Siboldi fue el líder del cancelado Clausura 2020 y ahora regresa a competir en Liga MX conociendo a la perfección de lo que es capaz de lograr cuando se lo propone, vencer al América por goleada e incluso deshacerse de los fantasmas del pasado para vencer a Tigres, para muchos el equipo de la década en el futbol mexicano, en una tanda de penales.

"Esta copita es una muestra de que la parte mental pueden superarla", apuntó Eduardo de la Torre en La Última Palabra a propósito de los alcances de Cruz Azul en el nuevo torneo de la Liga MX, que incluirá a 12 equipos en Liguilla.

"La palabra 'cruzazulear' se les fue de la cabeza", reconoció Alex Aguinaga haciendo hincapié en el aspecto mental que llevó a la Máquina a darle vuelta al partido contra los felinos de la UANL.

¡No te pierdas el debate en La Última Palabra con Andre Marín, Rubén Rodríguez, Rafael Márquez Lugo, Eduardo de la Torre, Daniel Brailovsky y Alex Aguinaga! 

Ver más: ¡QUE SE OLVIDE EL REAL MADRID! MBAPPÉ SE QUEDA EN EL PSG