Martín Campaña, actual portero de Independiente de Avellaneda, fue el objetivo principal de Pumas para ocupar el arco universitario, pero diversos motivos complicaron la negociación y Alfredo Talavera llegó como el refuerzo de la portería auriazul.

Sin embargo, Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, confesó que Campaña no llegó a Pumas por culpa de su representante.

“Nosotros a Pumas le dijimos que queríamos obligación de compra y en el medio ocurrieron algunos pedidos desmedidos del representante de Campaña”, afirmó el directivo para Radio La Red de Argentina.

Maldonado explicó que las pláticas iban por buen camino, pero que el agente del arquero complicó la situación porque buscaba comisiones desmedidas que, además, no eran para el jugador.

“El agente de Campaña hace pedidos desmedidos y no para el jugador, sino como comisión”, explicó.

Durante cerca de 10 días, Pumas y Jesús Ramírez estuvieron negociando con el equipo argentino para fichar a Martín Campaña, pero al final se tuvieron que inclinar por Alfredo Talavera porque no lograron llegar a un acuerdo para el traspaso del portero uruguayo.

Ver más: EL TROLEO DE CHIVAS Y J.J. MACÍAS AL ATLAS TRAS GANAR EL CLÁSICO TAPATÍO EN LA COPA POR MÉXICO