Luka Jović continúa sin tener minutos en el Real Madrid incluso bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti y el delantero ya estaría en busca de un nuevo equipo que le permite demostrar todo su potencial en el frente de ataque.

De acuerdo con información del portal fichajes.net, Liverpool podría ser un posible destino para el serbio de 23 años de edad, pues el estratega Jürgen Klopp sería el principal interesado en sus servicios como referente de área, algo con lo que no cuenta entre sus futbolistas ofensivos.

“Uno de los nombres que sigue de cerca el Liverpool para reforzar la delantera es el de Luka Jović, quien está en una situación complicada en el Real Madrid y tiene la intención de salir del club merengue para buscar más oportunidades en otro club. Una oportunidad de mercado que el conjunto red sabe aprovechar de la mejor manera”, apuntó el medio de comunicación.

“El delantero serbio es un viejo deseo de Jürgen Klopp, que sabe que es un ariete que se mueve muy bien dentro del área y que agrega otros registros a su juego, por lo que encaja en el perfil que están buscando y en otros contextos que le pidan los rivales”, añadió fichajes.net.

Y es que en la presente campaña, el ex del Eintracht Frankfurt únicamente registra 60 minutos disputados en Liga, los cuales están repartidos en cinco partidos, todos entrando como suplente.

Ver más: VINCENT JANSSEN Y LA DIVERTIDA RESPUESTA POR LLEGAR CON RESACA A FESTEJO RAYADO