Ousmane Dembélé estaría cerca de fichar con el Manchester United gracias a la llamada que recibió de Paul Pogba, quien la habría convencido de emigrar a la Premier League. 


L’Equipe reportó que el todavía atacante del Barcelona es una de las principales opciones de los ‘Red Devils’ tras no poder concretar el fichaje de Jadon Sancho.

Aunque en la semana se había mencionado la posibilidad de que Dembélé permaneciera con el equipo culé, la competición por un lugar con Francisco Trincao y Ansu Fati, al igual que la conversación con Pogba, le habrían cambiado el parecer.

Según el reporte del diario francés, Pogba habría intentado convencer a su compatriota de acompañarlo en Manchester al argumentar que Ole Gunnar Solskjaer es el técnico que podría explotar sus cualidades técnicas.

El principal obstáculo para la supuesta transacción: el precio. El Barcelona pagó 130 millones de euros al Borussia Dortmund por los servicios de Dembélé en el 2017, y no estarían dispuestos a dejarlo ir a préstamo.

Mundo Deportivo reportó que los ‘Blaugrana’ sí tomarían un fuerte golpe económico de aproximadamente 50 millones de euros, pero que la única opción sería venta directa.

Durante su estancia de tres años en el Barcelona, Dembélé ha disputado 75 partidos, anotando 19 goles y logrando 16 asistencias.

Ver más: ¡ÁNGEL GARZA ACLARÓ TODO SOBRE SU LESIÓN EN CLASH OF CHAMPIONS!