Por cargos de violencia familiar y tentativa de feminicidio, Renato Ibarra estará en prisión preventiva

Por cargos de violencia familiar y tentativa de feminicidio, Renato Ibarra estará en prisión preventiva

La situación de Renato Ibarra se complica cada vez más para el ecuatoriano, quien deberá cumplir con prisión preventiva debido a que enfrenta cargos por violencia familiar y tentativa de feminicidio, así lo dio a conocer Carlos Rodrigo Hernández.


"Violencia familiar y tentativa de feminicidio son los cargos que se le imputan al jugador del Club América Renato Ibarra", fue la información compartida la mañana de este domingo por el colaborador de FOX Sports.


Renato Ibarra El jugador del América deberá enfrentar una segunda audiencia ante la jueza Esperanza Medrano Ortiz, encargada del caso, la cual será el próximo 12 de marzo en el Reclusorio Oriente, donde tendrá que cumplir con prisión preventiva oficiosa, según comparte Carlos Rodrigo Hernández.


Recordemos que la tarde del sábado, el ecuatoriano fue trasladado al Reclusorio Norte para su primera audiencia, que tuvo lugar la mañana de este domingo; sin embargo, la gravedad de los cargos que se le imputan provocan que las 144 horas que tiene que cumplir de prisión preventiva oficiosa sean en el Reclusorio Oriente.