Bayern München recibió al Hertha Berlin en la tercera jornada de la Bundesliga, una semana después de la sorpresiva derrota 4-1 sufrida ante Hoffenheim. 



Terminando la primera mitad, Serge Gnabry sirvió a Robert Lewandowski dentro del área con un pase desde el lado derecho. El polaco remató fuertemente con la derecha para inaugurar el marcador, 1-0.

Iniciando el segundo tiempo, el estadounidense Chris Richards mandó un centro al área, donde estaba esperando Lewandowski, que remató con la derecha para concretar su doblete y el 2-0.

Poco después, un viejo conocido del futbol mexicano se hizo presente en el marcador. Jhon Córdoba, que jugó en Chiapas y en Querétaro, remató de cabeza un pase de Matheus Cunha, que cobró un tiro libre con precisión, para el 2-1.

Al 71’, el mismo Cunha concretó el empate a dos al convertir una asistencia de Krzysztof Piatek.

A cinco minutos del final, parecía que Bayern se iba a escapar con una victoria más, ya que Lewandowski firmó su hat-trick y el 3-2 al rematar con la izquierda un pase de Thomas Muller.

Pero el equipo de la capital alemana tenía otra intención, ya que al 88’ empató el partido nuevamente gracias a un cabezazo de Jessic Ngankam. 


Las eufóricas celebraciones del equipo visitante fueron cortadas rápidamente ya que al 91’ Maximilian Mittelstädt cometió penal sobre Lewandowski, mismo que el polaco cobró con seguridad para ahora sí definir el partido. 

Resultado final: Bayern München 4-3 Hertha Berlin. Los campeones ahora visitará al Arminia Bielefeld, mientras que Hertha recibirá a Stuttgart.