Rampage Jackson vs. Satoshi Ishii

Quinton ‘Rampage’ Jackson regresó a Bellator y se vio las caras con el campeón olímpico de judo Satoshi Ishii en la pelea estelar del Dynamite 2.

El japonés hizo el gasto y derribó a Rampage en varias ocasiones; sin embargo, no pudo terminar el combate en los tres rounds que duró el combate y la decisión quedó en manos de los jueces.

A pesar de que Ishii fue superior, los jueces apreciaron una pelea diferente y el falló fue a favor de Rampage Jackson.

Michael Chandler vs. Patricky Pitbull

Iron Michael Chandler estaba motivado al ser el local de la cartelera y no defraudó a sus seguidores. El originario de Missouri noqueó a Patricky Pitbull a los 2:14 del primer asalto con un tremendo derechazo.

La victoria le valió a Chandler recuperar el cinturón de peso ligero de Bellator que Will Brooks había dejado vacante tras salir de la empresa.    

Kevin Ross vs. Justin Houghton

En otro combate de kickboxing, se vieron las caras dos peleadores de peso pluma en la que Kevin Ross se llevó la victoria por decisión unánime.

Ilima Lei Macfarlane vs Rebecca Ruth

La Ilima Lei Macfarlane se llevó la victoria en su debut en Bellator gracias a un tremendo mata león de pie. La favorita, Rebecca Ruth, había hecho una buena defensa luego de dos intentos de sumisión; sin embargo, la tercera fue la defensa para la hawaiana que obtuvo el triunfo en el segundo asalto.

Denise Kielholtz vs Gloria Peritore

El primer combate de kickboxing de la noche fue una enorme sorpresa. Gloria Peritore se llevó la victoria sobre Denise Kielholtz por decisión dividida a pesar de visitar la lona en dos ocasiones. El gran cierre de la italiana fue fundamental para que se le otorgara el triunfo en el Bellator 157.

Matt Mitrione vs. Carl Seumanutafa

Matt Mitrione hizo su debut en Bellator con una gran victoria en Dynamite 2 sobre Carl Seumanutafa.

El peleador de origen samoano tuvo el control del combate en el arranque del primer asalto luego de un tremendo golpe que mandó a Mitrione a la lona; sin embargo, el hombre del debut vino de atrás para darle un izquierdazo que dejó dormido.