Mauricio Pochettino aseguró que la eliminatoria contra el Real Madrid en octavos de final de la UEFA Champions League será “difícil” porque su rival es “un equipo acostumbrado a ganar” en Europa.

“Es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Es un equipo acostumbrado a ganar la ‘Champions’, un equipo con una historia y mucha experiencia”, dijo el técnico del PSG.

Pochettino recordó que el primero de los dos duelos está previsto para febrero, por lo que el estado actual de los equipos “tiene poca importancia”.

“Lo importante será llegar en febrero en las mejores condiciones, evaluar a cada jugador de forma individual. Siempre hay una parte de suerte en el estado de los equipos, de lesiones que pueden afectar, por ejemplo. Muchos factores pueden influir”, agregó.

“Tenemos suficiente calidad para superar esta eliminatoria y pasar a la siguiente. Es el objetivo del PSG”, señaló.

Desde que un fondo catarí adquirió el PSG hace algo más de 10 años, el club francés solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado contra el Real Madrid en Europa, un 3-0 en su estadio en un partido de la fase de grupos el 18 de septiembre de 2019.