Mauricio Pochettino se mostró optimista por la situación de Kylian Mbappé, quien tuvo que ser sustituido a tres minutos del final del partido contra el Metz tras sufrir un choque con Habib Maiga.

“Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, dijo el preparador en Canal+ después del triunfo que sitúa al actual campeón como líder provisional de la Ligue 1.

Mbappe, que firmó dos de los tres tantos de su equipo y eleva a 25 los goles marcados en lo que va de liga, tuvo un encontronazo con Maiga en el tramo último del encuentro. Se quedó en el suelo y después intentó volver al partido, pero no pudo. Se marchó al vestuario cojeando y con gestos de dolor. Fue sustituido por el alemán Julian Draxler.

Pochettino destacó la victoria sobre el Metz, que dispara al Paris Saint-Germain a la cima de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Lille, que el domingo visita al Olympique Lyon.

“Controlamos bien el juego. El equipo jugó bien aunque fue una pena el gol que encajamos al inicio de la segunda parte. El equipo jugó a buen nivel y se mereció la victoria”, dijo el entrenador argentino.

“Es muy importante luchar para ganar la liga. Ahora es el momento de la UEFA Champions League. Estamos preparados para enfrentarnos al Manchester City”, concluyó Pochettino.

VER MÁS: LEONARDO SE DIJO “OPTIMISTA” SOBRE LA RENOVACIÓN DE MBAPPÉ CON EL PSG