Mauricio Pochettino actualmente está sin equipo pero los rumores sobre un posible regreso a la Premier League no paran. 

“Para ser honesto, me encantaría trabajar en la Premier League. Será difícil, lo sé, y por ahora es un momento de espera y veremos qué sucede”, confesó el argentino en una entrevista con ‘Sky Sports’ en Inglaterra. 

PRÓXIMOS DESAFÍOS
“Es un momento de recuperación, pensar un poco en ti mismo y estar listo porque en el fútbol siempre puede pasar algo y debes estar listo. Estoy listo y esperando un nuevo desafío, creo y confío en que el próximo desafío será fantástico”.

SU PASO EN LOS ‘SPURS’
“Aplicar una nueva filosofía y nuevas ideas fue muy difícil, pero me siento muy orgulloso del éxito que tuvimos y de llevar a Tottenham a un nivel diferente”.

DEJÓ UN LEGADO
“Jugar en la Liga de Campeones durante tres o cuatro años y terminar por encima del Arsenal muchas veces fue un gran legado para nosotros. Ganar un título sería una gran recompensa, pero para nosotros ese es el legado, tener el club y el estadio en Tottenham. Eso es más que ganar títulos”.

Actualmente el Manchester United se ubica fuera de puestos de UEFA Champions League y su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer ha sido constantemente criticado… ¿Esto podría facilitar el regreso de Pochettino a dirigir en Inglaterra?