Miralem Pjanic se sinceró en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ sobre su situación en el Barcelona y pidió oportunidades a Ronald Koeman.

“Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad”, señaló el bosnio. 

“No fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años”, aseguró el mediocampista. 

“Cuando tenía 16 años, mi padre estuvo reunido con dirigentes del Barça, que querían ficharme para el Barça B. Yo estaba entonces en el Metz y no supimos valorar que el Barça B es tan importante en el este club”, confesó.

“Decidí iniciar mi carrera en Francia pero siempre seguía lo que hacía el Barça. Hace dos años, Abidal quiso ficharme, estuvimos hablando pero el club invirtió en Antoine (Griezmann) y no quedaba caja para mí. Tuve que esperar dos años para vivir el sueño de ser jugador del Barça”, finalizó el jugador blaugrana.