Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus, aseguró este domingo que el técnico Andrea Pirlo seguirá dirigiendo a la plantilla el próximo curso, si clasifica al equipo para la UEFA Champions League.

“Sí (Pirlo seguirá), en caso de clasificación para la UEFA Champions League. No pensamos en un plan B en el caso en el que no nos clasificáramos”, afirmó Paratici en la televisión italiana Sky Sport en la previa del partido liguero contra la Fiorentina.

“Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y si nos clasificamos para la UEFA Champions League, Pirlo será el técnico”, insistió.

El directivo de la Juventus afirmó además que su club vive este momento “con gran serenidad”, sin preocupaciones por unas eventuales sanciones de la UEFA por la Superliga Europea, de la que el cuadro turinés era uno de los socios fundadores.

“Vivimos esta situación con gran serenidad, estamos muy tranquilos porque hemos actuado con transparencia. Me veo con el presidente (Andrea Agnelli) cada día, está tranquilo y piensa en el futuro. Sé cuánto es importante para él el bien del fútbol en general y del Juventus”, dijo.

VER MÁS: ANDREA PIRLO: JUVENTUS NO DEJÓ DE PENSAR EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE