‘Piojo’ y Thauvin: Miguel Herrera dijo que trabaja para el Apertura 2021 en reforzar la defensa y el ataque de su equipo y en definir la baja de un jugador extranjero.

En este sentido, se refirió a la contratación del francés, campeón del mundo, Florian Thauvin.

“Thauvin es una contratación importante, no podemos ocultar eso. Llámese como se llame, no puedes garantizarle que sea titular antes de conocerlo.

“Fue campeón del mundo, tiene en la carrera ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar”, dijo ‘Piojo’.

Herrera cuenta con 11 extranjeros en la plantilla de Tigres:

Los uruguayos Nicolás López y Leonardo Fernández; los colombianos Meza y Luis Quiñones; los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

El paraguayo Carlos González; el brasileño Rafael Carioca, el ecuatoriano Jordan Sierra y los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

“Con todos (los extranjeros) he tenido una buena plática, la decisión de la baja la tomaré yo porque así es este trabajo. No he dado de baja a nadie aún”, continuó Herrera.

‘Piojo’ y Thauvin: Herrera anunció que, hasta el momento, Guido Pizarro se mantendrá como el capitán de Tigres, porque le interesa conservar la armonía en el vestuario felino.

“Será más fácil mi adaptación en el equipo porque hay buen vestuario, los chicos se ven bien, hay hambre de éxitos, hay una gran calidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carlos Tévez al América? ¡El debate en LUP!