'Piojo' sobre la 'locura' de Solari: "Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional"

El argentino ingresó al campon en pleno partido para reclamarle al árbitro (Mexsport)

Tigres se declaró listo para iniciar el Grita México C22, el cual se aplazó debido a los casos de COVID-19 que atacaron a la institución regiomontana la semana pasada.

A pesar de eso, Miguel Herrera considera que cuenta con una plantilla para afrontar el duelo ante Santos: "Estoy contento con el plantel que hemos formado, hemos traído dos mexicanos de gran calidad (Jesús Angulo y Sebastián Córdova), jugadores de selección que vienen a sumarse a la plantilla ya vasta que teníamos", señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, el 'Piojo' no descarta más refuerzos: "Esperaremos la posibilidad de buscar alguien más si se encuentra dentro de los estándares que buscamos, el equipo está muy completo pero tenemos dos plazas de extranjeros. Si tenemos la posibilidad de traer a alguien que venga a fortalecer el plantel, bienvenido, la directiva está abierta".

Y es que para Miguel Herrera no han sido días sencillos para preparar el partido, ya que "ha sido difícil porque la semana que estábamos preparando al partido vino la ola masiva dentro del grupo. Estamos prácticamente con 10 o 12 jugadores de lo que es realmente el plantel del primer equipo, hoy trabajando con un buen grupo, recuperamos a Javier Aquino y a Raymundo Fulgencio".

Por lo que perderá a una de sus piezas importantes ante los 'Guerreros', el 'Diente', y está a la espera si llega al cotejo ante Puebla el sábado.

"Nico López no tiene síntomas, entonces se le estará haciendo la prueba el jueves o viernes para ver si podemos contar con él el fin de semana, está bien y otros con pocos síntomas".

Para finalizar, el 'Piojo' se refirió a la posible sanción de un partido para Santiago Solari tras saltar al terreno de juego ante 'La Franja': "No tengo ni idea, la FMF es la que toma las decisiones".

"Lo que me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es, estamos pensando acá en Tigres y en cambiar nuestra conducta para ser mejores", concluyó.

https://twitter.com/sergiotrevino9/status/1480961599934451715