En el ya lejano 2014, cuando la Selección Mexicana se preparaba para jugar un partido en el Gillette Stadium, se produjo uno de los encuentros más surreales del deporte mundial.

Miguel Herrera, entonces entrenador de la Selección Mexicana, y Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots, juntos en una foto cuales viejos amigos.

En el video que sube semana a semana para opinar sobre la reciente jornada del Guard1anes 2021, 'Piojo' relató la historia de aquel encuentro.

"Voy al baño en los vestidores y cuando voy de regreso al entrenamiento me lo encuentro de frente a este chamaquillo que me pidió la foto. Se acercó la señora y yo le dije: 'A ver, el chamaco es el que me está pidiendo la foto, dígale que no', pero yo todo lo hablaba en español y ella no me entendía, Tom Brady solo sonreía y al final nos dieron permiso", contó Miguel Herrera en tono bromista.

Y es que con 43 años de edad, Tom Brady, ahora con Tampa Bay, disputará su décimo Super Bowl contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes el próximo 7 de febrero.

Ver más: ¡TOTTENHAM TENDRÍA EN LA MIRA EL FICHAJE DE ÁNGEL DI MARÍA!