Pierre-Emile Højbjerg a nada de presentar su exámen médico con el Tottenham

Pierre-Emile Højbjerg a nada de presentar su exámen médico con el Tottenham

Pierre-Emile Højbjerg, mediocampista del Southampton, estaría a pasos de ser nuevo jugador del Tottenham, reportó Sky Sports.


Højbjerg, que llegó a los Saints procedente del Bayern München hace cuatro años, presentaría su examen médico este lunes a la espera del traspaso de aproximadamente 16 millones de euros.


Aunque serían operaciones distintas, dentro de las conversaciones se mencionó que el defensor Kyle Walker-Peters sea nuevo jugador del Southampton por 13 millones, según el medio inglés.




El danés se puede desempeñar en el centro de campo como contención o como un ‘8’, y pelearía un puesto titular con Eric Dier, Harry Winks, Moussa Sissoko y Gedson Fernandes.


En la recién concluida Premier League, Hojberg disputó 33 partidos, jugando el 93% de los minutos posibles durante dichas participaciones.


Si se confirma la contratación del seleccionado danés, sería el primer refuerzo del equipo de José Mourinho rumbo a la próxima temporada, donde disputarán la UEFA Europa League tras terminar en sexto lugar de la liga inglesa.




Aunque los clubes no han oficializado la transferencia, el mismo jugador dio una pista en redes sociales sobre su posible destino.


El danés le dio ‘like’ a una publicación de Instagram hecha por la página 433, en la que dan por hecha la llegada de Højbjerg a Spurs. 


Ver más | RAMÓN CALDERÓN: "ES TRISTE VER A GARETH BALE DESPERDICIANDO SU TIEMPO"