Peter Crouch tuvo uno de sus pasos más exitosos en la Premier League con el Liverpool, equipo con el que marcó 42 goles en 135 partidos. Es por ello que se ganó ser una voz autorizada entre los aficionados y para los medios de comunicación cuando se trata del conjunto de Anfield.

El exdelantero no se guardó nada y afirmó que Mohamed Salah debería ser más valorado por la afición de los Reds que Luis Suárez, a quien considera se le guarda mayor respeto en Anfield.

Crouch también aprovechó para lanzar un dardo al entonces plantel que conformaba el Liverpool con el uruguayo a la cabeza, pues lo consideró uno de los peores equipos en la historia reciente del club. Incluso se atrevió a decir que el egipcio podría entrar en el once ideal de todos los tiempos.

Salah llegó a Anfield hace cuatro años y hasta el momento registra 131 goles con la escuadra inglesa, además de que se convirtió en el jugador que más rápido llegó a los 100 goles en el equipo, cifra a la cual Luis Suárez no pudo llegar.

Crouch se animó a darle un consejo al futbolista de 29 años de edad y aseguró que lo mejor para él es mantenerse bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Ver más: FALLECIERON UNA MUJER Y SU BEBÉ DE DOS AÑOS DE EDAD TRAS CAER DE UNA TRIBUNA DEL PETCO PARK