Futbol Mexicano

Pese a los abucheos, Tena no duda que Antuna será ídolo de Chivas

Si bien Uriel Antuna llegó a Chivas como un fichaje estrella, lo que ha mostrado a estas alturas del Clausura 2020 no tiene nada contenta a la nación rojiblanca, que la noche del sábado lo despidió entre abucheos. Sin embargo, Luis Fernando Tena dijo no tener duda que el ex Galaxy terminará siendo idolatrado por esa misma parcialidad.

— Natalia León (@_NataliaLeon_) February 16, 2020 " style="height: 463px;">

“Tuvo mala puntería, mala suerte, a la próxima las va a meter, es un gran jugador”: Tena sobre @AntunaUriel pic.twitter.com/9CXcQlnJKG

— Natalia León (@_NataliaLeon_) February 16, 2020

"Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en los partidos. Claro que al final siente que la gente le chifle, se tiene que sentir mal, pero siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol; pero estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición porque tiene grandes condiciones de gran futbolista", sentenció Luis Fernando Tena en rueda de prensa.

VER MÁS: ¿LUIS FERNANDO TENA DEBE SALIR DE CHIVAS? ¡EL DEBATE EN LUP!

Y es que Antuna terminó el cotejo ante Cruz Azul tapandose la cara y pidiendo perdón a la grada por sus fallos durante el encuentro, que lo hicieron acreedor a toda clase de reclamos por parte de los seguidores del Rebaño.

— Natalia León (@_NataliaLeon_) February 16, 2020 " style="height: 507px;">

“Me siento molesto conmigo mismo y apenado con todos ellos (afición) pero hoy fue un buen partido, nos faltó puntería y sé que pronto vamos a estar en zona de clasificación”: @FlacoTenaDT @CentralFOXMX pic.twitter.com/EyxPyWOdz8

— Natalia León (@_NataliaLeon_) February 16, 2020

Cabe recordar que el 'Brujo' no ha logrado estrenarse como goleador con Chivas, a pesar de haber disputado los seis encuentros que hasta el momento Guadalajara ha disputado en el torneo, siendo titular en cuatro de ellos.

Advertising
Advertising