Pese a la derrota de Cruz Azul, Juan Reynoso elogió a sus jugadores

Pese a la derrota de Cruz Azul, Juan Reynoso elogió a sus jugadores

Tras un amargo debut con el Cruz Azul, Juan Reynoso aseguró que quedó con buenas sensaciones de la actuación de su equipo, a pesar de perder por 1-0 ante el Santos Laguna. 

El estratega reconoció que nunca es fácil asimilar un descalabro, pero quedó conforme con el funcionamiento, a pesar de los pocos días de entrenamientos. 

"Aquí en Cruz Azul no es fácil digerir una derrota. Nos molesta y nos duele, pero hoy hemos maquillado muchas cosas. Ellos han tenido más tiempo de preparación y de descanso para el partido de hoy, y aún así hemos hecho un buen primer tiempo. Me voy con buenas sensaciones", señaló el estratega peruano.

Además, Reynoso dejó en claro que sabe de la exigencia que implica estar en el banquillo de la Máquina, por lo que no pone excusas.

"Sabíamos que nos iba a costar pero estamos en Cruz Azul no hay pretextos", agregó.

VER MÁS: ¡DURA CAÍDA EN EL ESTRENO DE REYNOSO! SANTOS LE PEGÓ A CRUZ AZUL EN EL ARRANQUE DEL GAURD1ANES 2021 

Reconoció también que los jugadores sintieron la falta de pretemporada, a su compatriota Yoshimar Yotún debió sustituirlo por su merma física y otros futbolistas estuvieron alejados de su mejor juego. 

"Tuvimos pases que parecían sencillos y por cansancio fueron deficientes", señaló. 

Reynoso fue fichado apenas hace unos días y no ha tenido tiempo de establecer su filosofía de juego, a pesar de lo cual se negó a usar pretextos por la derrota y afirmó que el sábado están obligados a derrotar al Puebla. 

"Esperamos un duro rival nos conocemos; intentaremos sumar de a tres", dijo en referencia a su anterior equipo, con el que se clasificó a los cuartos de finales del pasado Guard1anes 2020.  

El manejador mostró optimismo y explicó que con un poco más de trabajo, los resultados serán mejores. 

"Hoy dimos un buen primer paso; en la semana se va a ver la mejora", concluyó.