Pese a derrota del Ajax, Edson Álvarez está feliz por volver a jugar

Pese a derrota del Ajax, Edson Álvarez está feliz por volver a jugar

Ajax ha sufrido un duro revés en la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Getafe y Edson Álvarez ha sido uno de los principales señalados por su colaboración en el primer tanto de los Azulones; sin embargo, el 'Machín' destacó como positivo el volver a ser titular con el cuadro de Ámsterdam.


"Después de un tiempo difícil que he vivido en lo personal, volver a jugar me mantiene muy bien, me mantiene feliz y quiero seguir trabajando para mantener la titularidad”, señaló el defensor mexicano.

Y es que en los últimos días surgieron versiones en torno a las complicaciones que ha tenido para convivir con su pareja y su hija de casi cuatro meses, debido a los impedimentos legales para vivir juntos en los Países Bajos.

VER MÁS: EDSON ÁLVAREZ FUE TITULAR, PERO AJAX ESTÁ CASI ELIMINADO

Más allá de lo que acontece personalmente a Álvarez, tras el tropiezo en el Coliseum Alfonso Pérez, Edson se mostró crítico por el partido realizado, que los tiene contra las cuerdas en la competición europea.


“Hay que hacer un autoanálisis de lo que dejamos de hacer, porque dejamos de hacer muchas cosas. Caímos en el juego que ellos querían”, sentenció el canterano americanista en entrevista con Lola Hernández.