El meteórico ascenso de Pedro Porro en la élite del futbol europeo ha despertado el interés del Real Madrid en el lateral derecho, quien ya es fue convocado por Luis Enrique a la Selección Española tras sus buenas actuaciones con el Sporting de Lisboa.

Y si la prensa portuguesa ya especuló en semanas atrás con una posible llegada del futbolista de 21 años de edad al conjunto merengue, ahora fue su descubridor, Óscar de Paula, el que dejó entrever un posible coqueteo con la escuadra de Zinedine Zidane.

“Pedro ya ha demostrado que puede rendir al más alto nivel en cualquier club que le quiera y le ofrezca el contexto adecuado. Seguro que allí donde vaya seguirá haciendo historia”, aseguró en entrevista para el diario AS.

“Creo recordar que tanto él como su familia simpatizaban con el Real Madrid, no estoy seguro al cien por cien. En cuanto a jugadores, le gustaba mucho Cristiano Ronaldo, llevaba sus botas Nike con las iniciales CR7 en la época de la selección extremeña. Creo que era su modelo de referencia a imitar, a nivel futbolístico”, añadió De Paula.

Y aunque Pedro Porro actualmente es futbolista del Manchester City, su descubridor tiene muy claro que defender el escudo del Real Madrid sería un sueño cumplido.

“(…) Pertenece al City aunque el Sporting se está planteando ejecutar su opción de compra; y entiendo que para él sería cumplir otro sueño más si se diera el caso (jugar para el Real Madrid)”, apuntó.

Ver más: DANTE ELIZALDE CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE GUILLERMO ALMADA EN SANTOS LAGUNA