Si bien Edson Arantes do Nascimento y Diego Armando Maradona siempre se han disputado el título del Mejor Juador de la Historia, también es cierto que su amistad fue grande y así lo manifestó el exastro brasileño en sus redes sociales tras darse a conocer el deceso del eterno '10' argentino.

"Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda", publicó 'Pelé' en su cuenta oficial de Twitter.

Ademas, la histórica figura brasileña también dedicó unas palabras a la familia de Diego y compartió su deseo de que en algún momento puedan "jugar con el balón juntos en el cielo".

VER MÁS: DIEGO MARADONA Y MÉXICO: UNA HISTORIA DE AMOR Y FUTBOL INOLVIDABLE

"Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo", añadió 'Pelé'.

También el club Santos de Brasil, donde Edson Arantes se hiciera figura, brindó unas palabras por el fallecimiento de MAradona.

"Un genio en campo y uno de los grandes amigos de nuestro rey Pelé fuera de él. Una pena que, por muy poco, no vistió el manto sagrado", compartió el equipo brasileño en redes sociales.