Oribe Peralta compartió un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar las polémicas declaraciones que dio a los micrófonos de FOX Sports sobre la percepción que la afición tenía del delantero.

“Para mí no es importante cono me vean las personas que le van al América, lo importante es cómo me vean mis hijos. Quiero que le quede claro a la gente, no estoy preocupado por ser ídolo” dijo Oribe Peralta EN EXCLUSIVA para FOX Sports.

Las declaraciones causaron gran polémica entre los aficionados americanistas y el atacante tuvo que emitir un comunicado a través de su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho.

"El hecho de que yo diga que no me interesa que me vean como un ídolo es porque prefieron que me vean como una persona que se entrega al máximo por conseguir sus objetivos, que disfruta hacer lo que le gusta, que el mayor mérito es el trabajo en equipo (y no el individualismo), que disfruta hacer lo que más le gusta, que no tiene miedo de decir lo que piensa y siente, un ser humano como cualquier otro".