Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, explicó que cuando empezó a entrenar nunca pensó en vivir todo lo que ha vivido, apenas unos días antes de buscar su tercer título de la UEFA Champions League contra el Chelsea.

“No puedo pedir más de lo que he vivido en mi carrera. Hemos hecho un gran torneo y tenemos cuatro o cinco días para prepararnos. Cuando empecé a entrenar nunca pensé en vivir todo esto”, dijo Guardiola en el ‘media day’ previo a la final de la UEFA Champions League.

“Somos un equipo muy parecido al de otro años, pero los márgenes son muy estrechos en esta competición. Este año ha caído de nuestro lado, otros estábamos fuera”, apuntó el técnico español cuando fue preguntado sobre porqué el equipo sí ha alcanzado la final esta temporada.

“Algunos equipos necesitan muchas finales para ganar el título, otros necesitan solo uno. Hemos ganado mucho títulos por primera vez, hemos llegado a las semifinales por primera vez, a la final por primera vez. Tengo mucha confianza en mi equipo”.

“Hemos tenido suerte de ganar la Premier League tres partidos antes, pero la preparación de verdad para la UEFA Champions League empieza ahora, el miércoles y el jueves”.

EFE