El mercado de fichajes del verano 2021 está siendo una locura con los moviemientos que se están dando, ¿la última? Se habla de que Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City.

De acuerdo con el diario AS, el portugués habría alcanzado un acuerdo para militar con los ‘Cityzens’; sin embargo, ahora sólo faltaría por arreglar su salida de Juventus.

El periódico español señaló que ‘CR7’ aceptaría cobrar alrededor de 15 millones de euros netos y firmaría contrato hasta junio de 2023; eso sí, el tema económico no sería un impedimento para recalar en Etihad Stadium, por lo que los detalles se arreglarían a su llegada a Inglaterra.

Eso sí, los ‘Bianconeri’ no tendrían la intención de desprenderse de Cristiano Ronaldo a menos que quieran pagar alrededor de 25 millones de euros, y donde se incluya a un jugador en la transacción: Gabriel Jesús sería el elegido.

Por otra parte, el periodista Fabrizio Romano reveló que Jorge Mendes se presentó en las instalaciones de Juventus a tempranas horas de la mañana para analizar la posible salida del portugués de 36 años; sin embargo, el agente se topó con la negativa de la ‘Vecchia Signora’ de dejarle ir libre.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo termina contrato con Juventus en un año, por lo que a partir de enero podrá arreglarse con su siguiente club, marchándose de los ‘Bianconeri’ gratis.

¿Será que el portugués se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola en Manchester City?