Cuando mejor estaba Diego Lainez en Betis, llegó el desafortunado contagio a COVID-19, el cual lo separó de toda actividad en los últimos días.

Tras superar el coronavirus, el mexicano está disponible para regresar; sin embargo, Manuel Pellegrini lo tomará con calma.

"Viene recuperándose, estuvo entre 10 y 12 días sin hacer mucho; entonces vamos a evaluar si va a estar o no para el partido contra Villarreal el domingo", explicó en conferencia de prensa.

El 'Ingeniero' destacó a Lainez como una de las claves en el buen paso del club sevillano, ya que "su rendimiento ha sido importante hasta la mala fortuna del coronavirus. Pero en cuanto al crecimiento del equipo, Diego fue uno de los tantos que ayudó a lograrlo".

Así que Manuel Pellegrini espera que regrese en buen nivel: "Creo que Lainez volverá exactamente a como se fue, es un jugador que sigue madurando mucho, que tiene muchas condiciones y ojalá retome el nivel que tuvo ante de contagiarse para que tengamos alternativas en el plantel", concluyó.