El Betis tendrá que afrontar varias bajas (Pezzella, William Carvalho, Rodri, Fekir y Camarasa) para el partido entre Ferencvaros en la UEFA Europa League, donde la ausencia de Nebil Fekir parecía el escenario ideal para ver a Diego Lainez en acción.

Sin embargo, Manuel Pellegrini no fue optimista para ver al mexicano, por lo menos, en el inicio del partido.

“Es una plaza que está cubierta también por Rodri, Róber, Joaquín. Lamentablemente para Diego, tuvo una lesión bastante larga de la que se está recuperando”, señaló en conferencia de prensa.

Ante ello, el ‘Ingeniero’ mandó un mensaje a Diego Lainez si es que quiere minutos: “Si se le ve que está en un nivel importante, va a tener su oportunidad. Pero va a tener que trabajar y en el momento que le toque, demostrar“.

Betis cuenta con 7 puntos en el Grupo G de la UEFA Europa League; sin embargo, ya no está en sus manos la posibilidad de ser primeros del sector, donde deberán esperar un tropiezo del Bayer Leverkusen (10 pts.) ante Celtic (6 pts.).

“Pensar que el partido está ganado de antemano sería un grave error. Ferencvaros es uno de los más grandes de Hungría y su intención es salir siempre a ganar con un futbol creativo“, se refirió Pellegrini ante el club que aún no suma puntos en la competición.