El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, convaleciente luego de la extracción de un tumor en el colón el mes pasado, cumple 81 años de “muchas victorias” y afirmó que cada vez está “más joven”.

“Agradezco a todos mis amigos brasileños y del mundo que me desearon salud y felicidad en este día de mi cumpleaños, ya que cada vez me hago más joven que mayor”, dijo el triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970), en un video compartido en su perfil oficial de Instagram.

‘O Rei’ garantizó a sus seguidores que este cumpleaños, que llega casi un mes después de haber salido del hospital, será “mucho más celebrado”.

“Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y la principal de ellas es celebrarlo al lado de ustedes”, indicó el exdelantero de Santos y Cosmos.

Pelé recibió el alta médica el pasado 30 de septiembre después de estar un mes ingresado como consecuencia de una cirugía a la que se sometió para la retirada de un tumor en el colon. El Hospital Albert Einstein de São Paulo, donde permaneció internado todo ese tiempo, informó entonces que el ídolo brasileño seguiría un tratamiento de quimioterapia.

Desde su salida de la clínica no ha habido informaciones sobre su estado de salud.

Ver más: RONALD KOEMAN, EL HOMBRE SIN MIEDO PREVIO AL BARCELONA VS. REAL MADRID