"Péguenle a Sambueza": La orden directa de Matías Almeyda a Chivas en el 2017

'Péguenle a Sambueza': La orden directa de Matías Almeyda a Chivas en el 2017

Rodolfo Pizarro se sinceró totalmente con el YouTuber ‘Zabalive’ y respondió dudas sobre todos los aspectos de su carrera.

Uno de los temas que se discutió fue el de los jugadores más pesados que ha enfrentado el ahora jugador del Inter Miami CF.

“Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales”, dijo el nacido en Tampico.


Otros dos de los jugadores antipáticos mencionados por Pizarro fueron Gabriel Peñalba y Alberth Ellis, hondureño que el mexicano dijo “me escupió en la cara”.

Pero la rivalidad con Sambueza es especial para el ‘10’ del Inter Miami. En marzo del 2017, el argentino lesionó a Isaác Brizuela en un partido de Liga MX.

La entrada artera del entonces atacante del Toluca le valió una tarjeta roja, y dejó fuera a Brizuela el resto del Clausura 2017, mismo que terminó ganando Chivas.


Cuando ambos clubes se enfrentaron en semifinales, Pizarro contó que Matías Almeyda comunicó una instrucción específica para detener al argentino.

“Nos tocó la semifinal justo ese torneo y nos decía: ‘Péguenle a Sambueza. Acuérdense que él lesionó a Brizuela’”, relató el mexicano, quien curiosamente expresó su admiración por el hoy en día jugador del Pachuca.

“Sambueza para mí es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí es un jugadorazo”, comentó Pizarro.


Ver más: 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ YA ENTRENA CON EL LA GALAXY