El centrocampista del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ se mostró convencido de que la llegada de Xavi Hérnandez como nuevo técnico será beneficiosa para el conjunto azulgrana.

“Estoy convencido de que vamos a mejorar con Xavi. Tiene una idea muy clara de juego”, aseguró en un entrevista concedida a France Football.

El canario, se mostró “muy feliz” de haber ganado el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor futbolista del año menor de 21 años: “Es la recompensa al trabajo bien hecho durante todo el año y es increíble ser el ganador, pero los títulos colectivos son los más importantes”.

En cualquier caso, Pedri espera “que solo sea el comienzo” de un gran carrera y se mostró “orgullo de suceder a dos monstruos como Mbappé y De Ligt”.

El centrocampista azulgrana, que sigue lesionado y aún no ha podido jugar a las órdenes de Xavi, recordó los mejores momentos del año que se acaba y en la que explotó como jugador.

“El partido contra la Juventus en Turín seguirá siendo especial, fue mi primera titularidad en la Champions, y encima ganamos y el equipo hizo un gran partido”

“El otro momento es jugar junto a Leo Messi, es fácil divertirse. Cada vez que jugaba con él, le buscaba. No te haces preguntas, sabes que hará las cosas muy bien”, resumió.