Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, aseguró que todavía falta “una semana o diez días” para que el argentino, que arrastra molestias musculares, pueda volver a entrenar junto al resto de sus compañeros.

En la rueda de prensa previa al partido liguero de este domingo contra el Roma, Allegri informó además de que el español Álvaro Morata, que también sufre molestias musculares, podría volver a tener minutos ya este fin de semana.

“Morata, muy probablemente, entrenará con el equipo. Para que esté a disposición tenemos que estudiar los riesgos que eso conllevaría. Dybala está mucho más atrás con respecto a Morata. Creo que en una semana o diez días podrá volver a entrenar”, afirmó Allegri.

Morata padeció antes del parón de selecciones una lesión de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo.

Paulo Dybala: El técnico italiano aseguró que, si Morata no se recupera a tiempo, apostará por uno entre Moise Kean y Federico Chiesa como delantero centro. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronald Koeman: Barcelona puede competir por LaLiga en España