Paulo Dybala y Juventus: Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró que la decisión sobre la renovación de contrato del argentino, cuyo actual acuerdo expira en 2022, le toca a la directiva y no depende solo de lo que él piense.

“Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada”, afirmó Pirlo al acabar el partido liguero ganado 3-1 contra el Génova.

“Las decisiones finales tocan a los directivos”, agregó, al ser preguntado sobre si planea pedir al club la renovación de contrato de la “Joya”.

Dybala volvió a jugar el pasado miércoles tras estar de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y marcó un gran gol contra el Nápoles.

Paulo Dybala y Juventus: El argentino entró en la segunda mitad del choque que el Juventus ganó 3-1 al Génova con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie.

En esta campaña, Dybala ha jugado 18 partidos y ha marcado cuatro goles.

En total, el argentino ha jugado 244 partidos y ha marcado 99 goles con la camiseta del Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Araujo y Celta: El mexicano se pone a la orden de Eduardo Coudet