Hay un debate que parece eterno en el futbol, independientemente de la época: ¿Quién es el mejor jugador del mundo?

En la última década, la disputa se ha cerrado a dos nombres, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y aunque en algún año ha habido algún tercer candidato, lo cierto es que la gran mayoría consideran al argentino y al portugués en un nivel superior al resto.

Paulo Dybala no es la excepción y en entrevista para el diario Telefoot, compartió su posición respecto a la interminable comparación entre ambos.

"A Ronaldo lo disfruto en el club y a Leo lo tuve en la selección, es imposible hacer una comparación entre ambos y decir quien es mejor, ellos están al mismo nivel muy por encima del resto desde hace algunos años y son distintos", afirmó.

Sin embargo, la 'Joya' ya tiene a un claro candidato para ocupar el vacío que eventualmente dejarán Messi y Cristiano dentro del panorama futbolístico internacional.

VER MÁS: MESSI: "ME ENCANTARÍA QUE VUELVA NEYMAR"

"Neymar va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar", sentenció el delantero de la Juventus.

Finalmente, Dybala abrió un paréntesis para el que muchos consideran el futuro del balompié mundial y quien ya consiguiera levantar una Copa del Mundo con Francia: Kylian Mbappé.

"Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como Messi y Cristiano", concluyó.