Paul Aguilar habló en videoconferencia y tocó distintos temas, entre los que destacó su futuro con el conjunto de Coapa.

“Me veo retirándome en América. Es una realidad que me queda de aquí a diciembre de contrato", manifestó.

Eso sí, el lateral derecho aún no se ve colgando los botines: "No quisiera poner fin a mi carrera todavía, me queda un rato más. Sea donde sea, titular o en banca, me toca el poder apoyar a mis compañeros y al club para poder darles lo mejor”, expresó.

Aguilar también habló sobre una posible fusión con la MLS y mencionó que le haría bien al futbol mexicano: “Me parece que sería algo interesante. Ya sabemos que la MLS crece mucho, avanza a pasos muy grandes".

Agregando que "tener esos roces como se tienen hoy en diferentes torneos le vendría bien al futbol mexicano, por lo que se ha perdido al no estar en Libertadores o Sudamericana”, sentenció.

El lateral por derecha también compartió el plan de entrenamiento que lleva el América y afirmó que la parte mental es fundamental.

“Me parece que ahorita es un tema más que nada de fuerza mental (…) Esa fuerza mental que caracteriza a un equipo grande como América debe estar presente siempre”, concluyó.