El nexo de Patrick Mahomes con Kansas City seguirá para toda su vida; quien se convirtió en accionista de los Royals.

A través de un comunicado, la novena de MLB le dio la bienvenida al quarterback de Chiefs, quien invirtió su dinero en su otro deporte que le apasiona: el beisbol.

"Estamos muy orgullosos y emocionados de tener a Patrick Mahomes como un miembro de los dueños de la franquicia. Hemos visto competirle y convertirse en un gran líder tanto dentro como fuera del emparrillado de futbol americano", mencionó el CEO y accionista mayoritario de los Royals, John Sherman.

Patrick Mahomes tiene el beisbol en la sangre, puesto que su papá jugó durante 11 temporadas en Grandes Ligas: "De acuerdo con el grupo de accionistas, notamos que tiene un gran compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el beisbol, que se remonta desde su niñez".

Concluyendo que "ha demostrado ser uno de los mejores atletas y competidores profesionales de cualquier lugar, y ha construido una cultura de campeonato. Esperamos muchos años de una unión ganadora en Royals".

Patrick Mahomes ha jugado desde pequeño al beisbol, destacando en su etapa como colegial en Texas Tech, donde lo mezclaba con el futbol americano.

En 2014 fue seleccionado por los Detroit Tigers en la 37ma ronda del Draft de MLB; sin embargo, declinó la propuesta para enfocarse con los 'Red Raiders'.

A sus 24 años, Patrick Mahomes firmó el contrato más lucrativo en la historia de los deportes, al estampar su rúbrica con Kansas City Chiefs hasta 2031 a cambio de poco más de 500 millones de dólares.