A pesar de que ya pasó más de una década del encontronazo entre Patrice Evra y Luis Suárez, aquel momento sigue siendo recordado.

Fue en un partido en la temporada 2011/12 de la Premier League, donde aparentemente Suárez habría proliferado insultos racistas hacia Evra, cosa que provocó un altercado entre los futbolistas.

En entrevista para ‘The Diary of a CEO’, el futbolista francés recordó el incidente y agregó un nuevo suceso que pocos o nadie conocía cuando se encontró al ‘Pistolero’ en las calles de Manchester:

“Yo iba acompañado por dos hermanos y les dije, ‘éste es el momento’. Sin embargo, de pronto vi que detrás de él aparecían sus hijos y le di la espalda y pensé que ‘si le haces algo, no puedes hacerlo frente a su familia’”, señaló.

Evra después confirmó que, a una década del hecho, sabe que tomó la decisión correcta.

“No me arrepiento porque creo que ese día hubiera terminado mal.” Incluso agregó unas palabras que pudieran tomarse como si ya perdonara al uruguayo, “Nadie nace racista. No tengo ningún odio. No puedo llamar racista a Luis Suárez porque no lo conozco”, concluyó.