Luka Modric es, quizás, uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid en la última década y al término de esta campaña concluye su vínculo contractual con los Merengues; sin embargo, esto parece no tener preocupado a quien fuera Balón de Oro en 2018.

"Llevo aquí ocho temporadas, ocho magníficas temporadas y he forjado una relación buenísima con todas las personas del club. Pase lo que pase, no habrá ningún problema", dijo el '10' de los blancos en entrevista con la revista Four Four Two.

Y es que para Modric, su llegada al Real Madrid fue como una fantasía cumplida y así lo dejó en claro.

VER MÁS: ¡QUÉ FALTA HACÍA EL CAPITÁN! SERGIO RAMOS SACÓ A FLOTE A REAL MADRID EN BARCELONA

"Fue un sueño hecho realidad. Cuando me enteré de que estaban interesados en mí fue una sensación increíble. Uno de los momentos que más recuerdo fue cuando firmé el contrato, porque en ese segundo sentí que ya era realidad, que jugaría en el club más grande del mundo. Me sentí tan orgulloso y tan honrado", confesó.

Además, Luka también habló de su actual entrenador, Zinedine Zidane, con quien ha logrado encontrar su mejor versión, además de haber conseguido tres títulos de UEFA Champions League entre muchos otros.

"He jugado con magníficos ténicos. Todos me han ayudado a crecer como jugador, pero si me haces elegir a uno, me quedo con Zidane. Mi relación con él es más especial que con cualquier otro. Hemos ganado muchísimos títulos juntos en el Real Madrid y creo que ha sido capaz de sacar mi mejor futbol", sentenció.