El duelo entre Las Vegas Raiders y los Cincinnati Bengals inaugurará los playoffs de la NFL el próximo fin de semana.

La postemporada arrancará el sábado con dos partidos. Los Raiders, que concluyeron en el lugar cinco de la Conferencia Americana, visitarán a los Cincinnati Bengals, monarcas de la División Norte, que terminaron en cuarto lugar.

Con Las Vegas, Rich Bisaccia, quien sustituyó al entrenador Jon Gruden en octubre de 2021, será el primer interino en la historia de la Liga que lleva a su equipo a los playoffs.

El otro duelo será en casa de los Buffalo Bills, tercero, que ganaron el campeonato del Este de la AFC a los New England Patriots, que fueron sexto.

Y los Kansas City Chiefs, segundo en la AFC y campeones del Oeste, recibirán a los Steelers, que acabaron séptimo en la temporada y lograron su pase a postemporada con la derrota de los Chargers.

En la NFC, los campeones defensores del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers (13-4), amarraron el segundo lugar de la Conferencia al vencer 41-17 a Carolina. Los Bucs recibirán al séptimo lugar, los Philadelphia Eagles (9-8) en la ronda de comodines.

Dallas, el tercer lugar de la NFC, recibirá al sexto lugar San Francisco (10-7). Los Niners derrotaron a los Rams 27-24 en tiempo extra para avanzar a playoffs por segunda vez en las últimas tres temporadas.

Los Rams (12-5) ganaron su tercer título en el Oeste de la Nacional en cinco temporadas bajo el mando del entrenador en jefe Sean McVay una vez que Arizona perdió 38-30 con Seattle, en la que fue la cuarta derrota de los Cardinals en cinco juegos.

La derrota de los Rams los mandó al cuarto lugar de la NFC y recibirán al quinto lugar Cardinals (11-6) en la ronda de comodines. Dividieron triunfos en sus dos enfrentamientos de la temporada regular, siempre con el visitante sacando la victoria. Arizona se impuso en SoFi Stadium 37-20 en octubre y los Rams ganaron 30-23 en Arizona el mes pasado.

Ver más: ANDRÉS GUARDADO SE CONVIRTIÓ EN EL MEXICANO CON MÁS PARTIDOS EN EL FUTBOL EUROPEO