Durante su primer año en Países Bajos, Lisandro Martínez fue una de las piezas más constantes en el esquema del Ajax, disputando 41 partidos en todas las competiciones. 


El argentino jugó 24 partidos en la Eredivisie y seis en la UEFA Champions League, entre demás torneos, y habría llamado la atención de uno de los equipos con mayor poder adquisitivo en Europa.

Según AS, el Paris Saint-Germain buscaría armar un contingente argentino al unir a Martínez con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, en el intento de mejorar la exitosa temporada 2019/20.

La primera de las dos opciones que maneja el diario español para mejorar su mediocampo sería el intercambio de Paredes por Marcelo Brozovic con el Inter de Milán.

La segunda, que el PSG pague la cláusula de rescisión directamente por Martínez, que oscila los 20 millones de euros, según Transfermarkt. 

Al salir del Ajax, Martínez liberaría más tiempo de juego para Edson Álvarez.

El polivalente mexicano normalmente ocupa la media de contención con el equipo de la capital neerlandesa, pero también se puede desempeñar como defensa central.

Ver más: ¡JUAN FRANCISCO PALENCIA DEJA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL MAZATLÁN FC!