Para nadie es un secreto la gran relación que existe entre Pepe y Cristiano Ronaldo, quienes han coincidido durante mucho tiempo con la Selección de Portugal y el Real Madrid. Lo anterior ha hecho que el zaguero conozca muy de cerca al hoy delantero de la Juventus, a quien considera el mejor de la historia.

“Admiro mucho a ‘Cris’ y esto ya es público desde Madrid, para mí es el mejor jugador en la historia del futbol”, señaló el hoy futbolista del Porto en entrevista con TNT Sports.

Y es que para Pepe, la trayectoria y lo conseguido por ‘CR7’ en el mundo del futbol es algo inigualable, al conseguir triunfar tanto en las ligas más importantes del mundo como con el representativo luso.

“Él logró hacer lo que nadie hizo. Ganó en Inglaterra, ganó en España, en Italia, ganó con la selección de Portugal. Somos 10 millones de personas. Fue nuestro capitán, mucha gente le critica sin saber lo que es estar dentro”, sentenció el defensor portugués.

Finalmente, Pepe resaltó el liderazgo de Cristiano, mismo que quedó evidenciado en la Eurocopa de 2016, previo a la tanda de penales en los cuartos de final ante Polonia.

“Solo mira lo que hizo en la Euro, cuando llamó a João Moutinho para que lanzara el penalti, la grandeza que demostró en ese momento. Esa es su característica”, concluyó el jugador del Porto.

VER MÁS: LA CONDICIÓN QUE CRISTIANO RONALDO LE PONDRÍA A LA JUVENTUS PARA CONTINUAR